ENVÍOS

Envíos en Lima Metropolitana

Puedes elegir una de las siguientes opciones:

- Entrega en dos días con Olva (S/10): Recibirás el pedido dos días después de realizar la compra.

- Entrega al día siguiente (S/15): Recibirás el pedido un día después de realizar la compra.

Los envíos son de lunes a sábado (no incluye feriados).

Envíos al resto del Perú (Solo Olva)

El pedido te llegará en 3 - 4 días hábiles (El costo depende de la zona de envío y se calcula automáticamente en la pantalla de pagos).

Nuestro horario de entrega es entre 9 am y 6 pm.

Si no estabas cuando llegó tu pedido, no hay problema. Escríbenos a hola@pandals.pe y coordinamos.

Claro. Escríbenos a hola@pandals.pe para coordinar la devolución del dinero o cambio en los productos.

Sí!, enviamos a todos los departamentos del Perú.

Utilizamos Olva Courier.

Si tu pedido será enviado con Olva Courier, te enviaremos un correo con el número de seguimiento, el cual podrás consultar en el siguiente link:

https://tracking.olvaexpress.pe/.

Para envíos express, puedes consultarnos por los siguientes medios:

Correo: hola@pandals.pe

Whatsapp: +51 993 133 413

En este caso, por favor contáctanos en hola@pandals.pe para que solucionemos el inconveniente.

métodos de pago

Aceptamos los siguientes medios de pago:

   • Tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Diners, entre otras).

   • PagoEfectivo: transferencias y depósitos bancarios.

• Yape y Plin.

Contamos con la pasarela más segura para pagos online: Mercadopago.

Nuestro proveedor de pagos online cuenta con la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), el más rígido estándar de seguridad a nivel global.

calidad de nuestros pants

Utilizamos hilo color 100% algodón Pima peruano. El algodón mas suave del mundo.

Sí, no hay problema. Lávalos y secalos muchas veces y verás que la calidad es excelente.

No, nuestros pants no encogen. Mantienen el fit a lo largo del tiempo.

No, no pierden color. Úsalos y lávalos una y otra vez.

política de cambio y devolución

Si deseas cambiar o devolver tu pedido ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:

Los productos con descuento se consideran ventas sin devolución.Si deseas cambiarlos, tienen que cumplir con todos los requisitos para devolver un producto.

¿Cuáles son los requisitos del producto para devolver?

El producto debe estar nuevo y sin señales de uso. Las etiquetas y los empaques deben ser originales, completos y estar en buen estado.

¿Qué debo hacer para hacer un cambio o devolución?

Envíanos un mensaje a nuestro número de Whatsapp: +51 993 113 413 y se te atenderá de manera personalizada dentro de las primeras 24h. El cambio o devolución no incluye costos de delivery para retiro y entrega de nuevo producto.En caso que la tienda no cuente con stock o productos que se adecuen a tu requerimiento, se te emitirá una Nota de Crédito que podrá ser utilizada por los siguientes 90 días.

¿Cómo se devuelve el dinero?

Nota de Crédito

Se entregará una nota de crédito por el valor del producto devuelto que podrás utilizar en tu siguiente compra.

Reembolso

Tramitaremos el reembolso tan pronto verifiquemos que tu producto cumple con las políticas de devolución. El dinero se reembolsará al mismo método de pago que utilizaste al comprar.

¿Qué hago si el producto está fallado?

¡Lo sentimos mucho! Puedes elegir cambio.

Envíanos un mensaje a nuestro número de Whatsapp: +51 993 113 413 y se te atenderá de manera personalizada dentro de las primeras 24h.

Si tienes otras consultas, contáctanos por aquí

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