Política de Cambio y Devolución

Si deseas cambiar o devolver tu pedido ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:

  • Los productos con descuento se consideran ventas sin devolución.
  • Si deseas cambiarlos, tienen que cumplir con todos los requisitos para devolver un producto.

¿Cuáles son los requisitos del producto para devolver?

  • El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  • Las etiquetas y los empaques deben ser originales, completos y estar en buen estado.

¿Qué debo hacer para hacer un cambio o devolución?

  • Envíanos un mensaje a nuestro número de Whatsapp: +51 966 373 095 y se te atenderá de manera personalizada dentro de las primeras 24h.
  • El cambio o devolución no incluye costos de delivery para retiro y entrega de nuevo producto.
  • En caso que la tienda no cuente con stock o productos que se adecuen a tu requerimiento, se te emitirá una Nota de Crédito que podrá ser utilizada por los siguientes 90 días.

¿Cómo se devuelve el dinero?

Nota de Crédito

  • Se entregará una nota de crédito por el valor del producto devuelto que podrás utilizar en tu siguiente compra.

Reembolso

  • Tramitaremos el reembolso tan pronto verifiquemos que tu producto cumple con las políticas de devolución.
  • El dinero se reembolsará al mismo método de pago que utilizaste al comprar.

¿Qué hago si el producto está fallado?

¡Lo sentimos mucho! Puedes elegir cambio.

  • Envíanos un mensaje a nuestro número de Whatsapp: +51 966 373 095 y se te atenderá de manera personalizada dentro de las primeras 24h.

SI TIENES OTRAS CONSULTAS, CONTÁCTANOS POR AQUÍ