Política de Cambio y Devolución
Si deseas cambiar o devolver tu pedido ¡estamos aquí para ayudarte! Ofrecemos cambios o devoluciones dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido.
Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:
- Los productos con descuento se consideran ventas sin devolución.
- Si deseas cambiarlos, tienen que cumplir con todos los requisitos para devolver un producto.
¿Cuáles son los requisitos del producto para devolver?
- El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
- Las etiquetas y los empaques deben ser originales, completos y estar en buen estado.
¿Qué debo hacer para hacer un cambio o devolución?
- Envíanos un mensaje a nuestro número de Whatsapp: +51 966 373 095 y se te atenderá de manera personalizada dentro de las primeras 24h.
- El cambio o devolución no incluye costos de delivery para retiro y entrega de nuevo producto.
- En caso que la tienda no cuente con stock o productos que se adecuen a tu requerimiento, se te emitirá una Nota de Crédito que podrá ser utilizada por los siguientes 90 días.
¿Cómo se devuelve el dinero?
Nota de Crédito
- Se entregará una nota de crédito por el valor del producto devuelto que podrás utilizar en tu siguiente compra.
Reembolso
- Tramitaremos el reembolso tan pronto verifiquemos que tu producto cumple con las políticas de devolución.
- El dinero se reembolsará al mismo método de pago que utilizaste al comprar.
¿Qué hago si el producto está fallado?
¡Lo sentimos mucho! Puedes elegir cambio.
- Envíanos un mensaje a nuestro número de Whatsapp: +51 966 373 095 y se te atenderá de manera personalizada dentro de las primeras 24h.