APRENDE MÁS

SOBRE NOSOTROS

Y NUESTRAS PRENDAS

LOS PANTALONES MÁS CÓMODOS DEL MUNDO

No es solo un eslogan. Nuestro objetivo es que podamos instalar en la vida de todos una forma de vestir relajada y confortable. Vístete cómodo para trabajar, para estar en tu casa, para ir a la universidad o para estar con tus hijos. En Pandals® encontrarás prendas con calidad de exportación a precios justos.

LOS CREADORES
STHEFY Y NICO

Pandals nació para hacernos mucho más felices todos los días. Combinamos todos nuestros conocimientos en procesos, diseño, ventas y experiencia de usuario para que nuestros clientes disfruten cada etapa del proceso de compra, hasta que llegan las prendas a sus manos.

Queremos llevar la calidad y la comodidad a otro nivel.

EL MÁS SUAVE DEL MUNDO
UTILIZAMOS ALGODÓN 100% PIMA PERUANO

El algodón pima es un tejido hipoalergénico dermatológicamente testeado, que atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de alergia. Uno de los beneficios que más nos fascina es su durabilidad, ya que las prendas de algodón Pima son muy resistentes soportan muy bien los lavados continuos a máquina y a elevadas temperaturas.

Además de ser una tela súper suave, sedosa y flexible, el algodón Pima tiene un efecto brillante a la luz, gracias a los largos hilos que se entrecruzan en todo el tejido.

PENSAMOS EN TODO
CUIDAMOS CADA DETALLE

Trabajamos arduamente en el desarrollo moldes perfectos para que te sientas extremadamente cómodo en Pandals®. Todos los bolsillos están estampados con un patrón propio, en el cual podrás descubrír pequeños conceptos que queriamos transmitir con nuestras prendas.

Disfrutarás comprar en nuestra tienda, ya que verás fotos claras y toda la información que necesitas para que puedas realizar tu pedido con seguridad de que estás accediendo a un producto de calidad.

ASÍ FIJAMOS
NUESTROS PRECIOS

Desarrollamos un producto de altísima calidad textil, 100% algodón Pima, avíos y acabados. Además, para el crecimiento de la marca apostamos por publicidad y creación de contenido de calidad.

Pandals® no es competitiva por precio, sino por calidad. Y accederás a un precio correcto de acuerdo al producto y la experiencia de compra que brindamos.